Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Continuará Operativo de Seguridad en Playa Bagdad durante todo el periodo vacacional: Alcalde Mario López

 Martes 11 de abril de 2023




El Operativo de Seguridad Semana Santa 2023 en Playa Bagdad estará vigente durante toda la semana, esto, en virtud de que continúa el periodo vacacional, informó el alcalde Mario Alberto López Hernández al invitar a las familias para que visiten el máximo paseo recreativo de Matamoros.

Mencionó que lamentablemente los primeros días de la Semana Santa, en donde se tenía considerada la afluencia de miles de visitantes, no fue posible dadas las condiciones climatológicas que se presentaron, principalmente los días jueves y viernes de la Semana Mayor.

Sin embargo agregó, las condiciones del clima han mejorado, por este motivo invitamos a las familias que aún gozan de vacaciones para que visiten la Playa Bagdad y disfruten estos días con sus seres queridos.

López Hernández destacó que durante toda la semana y hasta el próximo domingo, estará vigente el Operativo de Seguridad Semana Santa 2023, el cual, dijo, incluye la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

El Presidente Municipal también exhortó a los visitantes para que respeten las recomendaciones de las autoridades, entre ellas, evitar manejar en caso de consumir bebidas que contengan alcohol, respetar los límites de velocidad, así como también no usar el celular cuando van manejando.

Lo anterior agregó, con la finalidad de que disfruten la Playa Bagdad y puedan retornar con bien a su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios