Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Rector de la UAT entrega beneficios al personal sindicalizado

 Viernes 24 de febrero de 2023


Ciudad Victoria, Tam.; 24 de febrero de 2023.

 

Rector de la UAT entrega beneficios al personal sindicalizado

 En cumplimiento de los compromisos establecidos en el contrato colectivo laboral, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó el vehículo sorteado entre el personal perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).

La entrega se llevó a cabo durante el encuentro que sostuvo el rector Guillermo Mendoza Cavazos con la dirigencia estatal del gremio universitario en las oficinas del SUTUAT en Ciudad Victoria.

En el evento, el rector estuvo acompañado del secretario de Administración, Ing. Rafael Pichardo Torres; el secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila; así como la ganadora del premio, María de los Ángeles López Espinoza, trabajadora de la Escuela Preparatoria Mante.

En su mensaje, el contador Guillermo Mendoza destacó la estrecha relación que existe entre el sindicato y la Universidad, lo cual ha permitido mejorar los servicios educativos que se ofrecen al estudiantado.

Dijo que estas acciones refrendan el compromiso de la institución con sus trabajadores, una institución que cumple con las prestaciones establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Subrayó que la UAT y el SUTUAT tienen la disposición de llegar a acuerdos factibles y que, gracias a ello, se han obtenido beneficios colectivos.

Por su parte, el secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció a la Universidad por realizar año con año este sorteo en apoyo de la base laboral, y señaló que, si bien se enmarca en los beneficios del Contrato Colectivo de Trabajo, la administración encabezada por el contador Guillermo Mendoza Cavazos siempre ha tenido las puertas abiertas para dotar de beneficios y apoyos a los trabajadores.

Durante su visita a la sede estatal del SUTUAT, el rector develó una placa e inauguró la sala de juntas Fundadores, construida con motivo del 50 Aniversario del gremio universitario.

Al evento asistieron también la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, directora de Recursos Humanos de la UAT; Sergio Reta Flores, secretario estatal de Trabajo y Conflictos del sindicato; así como Rosalba Segura Rubio, secretaria general de la sección sindical Mante. 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios