Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ARRANCA LIGA PETROLERA DENTRO DEL TORNEO “PONTE VERDE 2023”

 Martes 28 de febrero de 2023


***Con la participación de 10 equipos….

Por Jesús Garza

San Femando, Tam.- Al filo de las 9:00 horas del domingo y teniendo como sede el campo de futbol “Rubén Zavala” con la asistencia de 10 equipos participantes, familias y autoridades; se dio inicio con los honores correspondientes y  la presentación de cada uno de los equipos, así como del presídium que estuvo encabezado por la Lic. Gina Barcelo Talip en representación del C.P. Alfredo Talip Alvarado; además del presidente de la liga de futbol Virgilio Rodríguez Zapata y otras personalidades que hacen posible el desarrollo de la liga.

Recayendo la responsabilidad en la Lic. Gina Talip dar por iniciado el torneo “Ponte Verde” en la liga petrolera quien señalo que agradecía la participación de los equipos y recibieran una disculpa por parte del principal patrocinador de la liga eh impulsor del deporte local el C.P. Alfredo Talip Alvarado quien no pudo acudir por cuestiones personales.

Agregando que para Talip Alvarado siempre ha sido parte primordial el fomento del deporte como parte esencial de la formación humana; con el fin de promover una convivencia y una competencia sana.

Como parte del evento se llevó a cabo la entrega de balones a cada uno de los equipos participantes; asi como la entrega de uniformes a algunos equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios