Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Secretaria Estatal del Trabajo reconoce el trabajo del SJOIIM

 Jueves 26 de enero de 2023


Durante una reunión sostenida en la capital del estado y estando presentes miembros del Comité Directivo del SJOIIM, así como el líder Juan Villafuerte Morales, la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Lic. Olga Patricia Sosa, dialogó sobre diversos temas destacando el de la promoción del empleo.

En dicha participación, la Lic. Sosa felicitó a todo el Comité Directivo del SJOIIM, por el esfuerzo que realizan en apoyo  a los trabajadores, y que se ve reflejado en la confianza que los agremiados tienen puesta en este sindicato, así mismo señaló que desde su cargo promoverá las fuentes de empleo en Matamoros.

Cabe señalar que la comunicación entre el SJOIIM y esta importante dependencia del gobierno estatal, es constante, ya que van de la mano en el tema del apoyo a los trabajadores.

Para finalizar se afirmó, que la ciudad de Matamoros es la más importante en Tamaulipas en el tema industrial, y el SJOIIM es el sindicato que mayor trabajadores han preferido por todo el respaldo que les ofrece.

Publicar un comentario

0 Comentarios