Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Instalan Comisión de Validación del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera”

 Viernes 15 de julio de 2022







***Implementado por el Gobierno de Matamoros


El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social instaló la Comisión de Validación del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera”, con el cual se beneficiará a 1000 alumnos egresados de secundaria que no cuentan con recursos para inscribirse en la preparatoria.

Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Desarrollo y Bienestar Social explicó que el citado programa implementado por el Gobierno de Matamoros fue autorizado por el Cabildo y cuenta con sus propias reglas de operación.

Ahora agregó, estamos instalando la Comisión de Validación del programa correspondiente al 2022, esto con el propósito de que cada una de las solicitudes que se han recibido y/o se vayan recibiendo en los próximos días, sean revisadas y analizadas por esta comisión interinstitucional.

La funcionaria municipal destacó que “Nadie Atrás, Nadie Fuera”, beneficiará con un apoyo económico de dos mil pesos a cada uno de los padres de familia que sean de muy bajos recursos económicos.

Lo anterior dijo, con el propósito de que sigan apoyando a sus hijos en la educación y puedan pagar la cuota de inscripción al nivel medio superior.

La citada Comisión está formada por: Integrantes del Cabildo, por la Secretaria de Desarrollo Social; por los titulares del IMAJ, de los Consejos de Colaboración Vecinal, de Desarrollo Rural, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios