Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Los más queridos son nuestros abuelitos: Ivett Bermea

 Viernes 21 de mayo de 2021


*Se compromete la candidata del PAN a brindarles atención y asistencia

 

Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, continúa recorriendo las calles de la ciudad donde ha tenido la oportunidad de dialogar con personas de la tercera edad, con quienes se comprometió que serán los más queridos por la administración que ella encabece, si el voto la favorece este próximo 6 de junio.

Escuchar las principales situaciones que les aquejan y poner acciones que resuelvan, es la manera de trabajar de la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros.

“Queremos atenderlos y que tengan los servicios que se merecen”, dijo Ivett Bermea.

En su recorrido por la colonia Nogalar oriente la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, tuvo la oportunidad de dialogar con las familias, pero principalmente con abuelitos que viven en el sector.

Ivett Bermea reafirmó que lo principal es que las familias tengan más dinero en su bolsillo, pero además que la ciudad cambie de rumbo y esté en mejores condiciones, con mejores vialidades e infraestructura.

Las familias recibieron con agrado a la candidata del PAN a la presidencia municipal y a los integrantes de su planilla, escuchando las propuestas y atendiendo la invitación de participar el próximo 6 de junio en la jornada electoral.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios