Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


SECRETARIO DE FINANZAS RENUNCIA A FUERZA POR MÉXICO

 Martes 13 de abril de 2021


 Tras considerar que la arrogancia, la soberbia y el nepotismo prevalece entre las personas que dirigen ese partido político, el ingeniero Francisco Arellano Conde renunció a la secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México.

En su carta-renuncia, Arellano Conde argumenta que el instituto político de nueva creación debe ser una plataforma ideológica encaminada a apoyar las causas nobles que requiere un pueblo, una ciudad, un estado o un país para fortalecer la democracia en México.

Y subraya: un partido pertenece a un pueblo y dependen del pueblo para que se pueda mantener en el ámbito político, ya que el pueblo es el que vota y le da garantía para que pueda permanecer con su registro a través del voto ciudadano.

El ahora exsecretario de Finanzas de Fuerza por México aclara que, hasta el pasado lunes, el Comité Directivo Estatal adeuda gastos ordinarios como son la renta, agua, luz, teléfono e internet correspondientes al uso de la casa-oficina del partido.

Por último, el ingeniero Francisco Arellano explicó que se sumó a Fuerza por México a invitación expresa del licenciado Francisco Chavira Martínez, Secretario General de Ruta 5, organismo que apoya cien por ciento el proyecto político de la Cuarta Transformación.

Publicar un comentario

0 Comentarios