Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Trabaja Gobierno de Matamoros para ofrecer playa limpia a visitantes en periodo de Semana Santa

Miércoles 24 de marzo de 2021




Las distintas áreas del Gobierno de Matamoros, entre ellas, Servicios Públicos Municipales, trabajan en las instalaciones de la Playa Bagdad a fin de que se encuentre en condiciones óptimas para recibir a los vacacionistas en el periodo vacacional de Semana Santa.

La Secretaría de Servicios Públicos a través de las distintas áreas como lo son Alumbrado Púbico, Limpieza Pública y Espacios Públicos realizan los trabajos de mantenimiento necesarios para que los vacacionistas tengan una estancia placentera en este balneario natural.

Lo anterior en virtud de que las autoridades del Gobierno de Tamaulipas autorizaron la recepción de 10 mil turistas diarios, a partir del 26 de marzo y hasta el 11 de abril, esto, mediante un registro vía internet de los interesados en visitar la playa en los días mencionados.

Por ese motivo las autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo el sector salud que contará con filtros para detectar  y/o atender casos de personas que pudieran presentar síntomas de COVID-19, se preparan para la llegada de los visitantes.

Por su parte el director de Limpieza Pública informó que en estos momentos la playa ya se encuentra completamente limpia y así se conservará durante el periodo vacacional, toda vez que se instrumentará un operativo que incluirá equipo humano y motriz para atender lo relacionado a la recolección de desechos.

Explicó que durante los días de mayor afluencia de visitantes, considerados 1, 2, 3 y 4 de abril se contará con dos camiones de redilas en donde se depositarán los desechos que se generen en el interior del balneario; dos motocicletas recorrerán el área de bañistas para levantar basura y se contará con el apoyo de dos cuadrillas de trabajadores con la finalidad de mantener la playa limpia.

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios