Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


María Guadalupe Reyes Pérez Novena regidora de Zinacantepec; la consentida de Gerardo Nava Sánchez

Por Raúl González Nova 


• La Priista Novena regidora votó a favor de que se les bajara el sueldo a los trabajadores, es quien tiene más gente en su área

Una regidora Priista, consentida en una administración Morenista


ZINACANTEPEC, MÉXICO. -  En días pasados en este mismo espacio dimos a conocer la reducción de salarios que pretendía realizar el alcalde de esta demarcación, que no logro su cometido, pero que causo polémica porque la mayoría de regidores votaron en contra de esta absurda propuesta de reducción de salarios misma que esta gran ideota, fue realizada por la quien maneja los hilos en esta demarcación una tal Dayana, quien antes de entrar a esta administración tenía una tiendita clandestina donde vendía vino a los estudiantes de la Universidad Siglo 21, y del encargado de despacho un tal Lázaro Millán.
 
Si algo tiene la administración del edil de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, es que sus funcionarios de primer nivel y regidores lo meten en líos o se inmiscuyen en actos de corrupción. Como esta regidora María Guadalupe Reyes Pérez quien tiene la comisión de limpia de la demarcación, pero que su trabajo nunca se ha visto reflejado en favor del municipio.

María Guadalupe Reyes novena regidora, en días pasados fue la única que voto a favor de que se les bajara los sueldos a los trabajadores del Ayuntamiento, esto solo tiene una justificación y con justa razón lo tenía que realizar.

Los habitantes del municipio de la tierra del murciélago no se explican cómo esta regidora de la dizque oposición fue la única que voto a favor de la propuesta de Nava Sánchez, por la sencilla razón que en su área de regiduría es quien más gente tiene trabajando y que goza de la protección del alcalde.

Reyes Pérez cuenta con 9 trabajadores en su área, 1. - Cortez Palma Oscar con número de empleado 2389 (Auxiliar Analista B) con un sueldo de$5111.94 pesos cada quincena, Díaz Vázquez Lorena No empleado 2743 (Apoyo Operativo C) $3834.37. García Valdez Darío empleado 4177 (Apoyo Operativo C) $3834.37. Hernández González Sergio Antonio 2247 (Auxiliar Analista B) $5111.94. Juan Mejía Miguel Ángel 2269 (Técnico Analista B) 6445.04. Juárez González Hortensia 2832 (Ayudante General) $2432.91. Martínez Gutiérrez Lisbeth Yolanda 2268 (Técnico Analista B) $6445.04. Quintana Garduño Josué 2647 (Ayudante General) $2432.91. Quintana Garduño Yoav Zuriel 2831 (Auxiliar Técnico B) $4364.21. Dando un total de 90 mil pesos mensuales en pagos de personal de esta regidora, esto sin contar con el súper sueldo de ella que es de $96 mil 29 pesos mensuales, ahora te explicas por qué voto a favor de su patrón Gerardo Nava Sánchez, por estos motivos y algunos otros que estaremos publicando es que no hay dinero según el edil.

Publicar un comentario

0 Comentarios