Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Obras por 48 MDP se construyen en la colonia Las Palmitas: Alcalde Mario López



La colonia Las Palmitas es beneficiada con obras que se realizan con una inversión aproximada a los 48 millones de pesos, que incluyen la construcción de una preparatoria y pavimentación de calles, que mejorarán la calidad de vida de cientos de familias que viven al sur-oriente de Matamoros.

Durante la visita que el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó a la citada colonia se dirigió a las familias de ese sector para manifestarle que la importante inversión que se aplica en algunas de las colonias de Matamoros con rezago en su infraestructura, es el resultado de que hoy México es gobernado por un Presidente de la República que se preocupa por los que menos tienen.

Gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta colonia tendrá en marzo del 2020 una preparatoria que atenderá a todos los estudiantes que viven al sur de Matamoros, explicó.

Además de la preparatoria que se construye en estos momentos en la colonias Las Palmitas, el alcalde López Hernández inauguró recientemente la pavimentación de la calle Nevado de Toluca con inversión de 1 millón 360 mil pesos.

Y próximamente también se iniciarán los trabajos de pavimentación de la calle Palma Samandoca en donde se aplicará una inversión de un millón de pesos, acciones que permitirán beneficiar a la citada colonia con presupuesto aproximado a los 48 millones de pesos.

López Hernández mencionó que la preparatoria se construye dentro del paquete de obras del programa Mejoramiento Urbano aprobado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- del gobierno federal.

Esa institución de nivel medio superior contará con 6 aulas para 40 alumnos cada una, un taller de dibujo, de mecanografía, laboratorio de análisis clínicos; un salón de usos múltiples, un área para servicios médicos; un complejo de sanitarios; una sala audiovisual para 54 personas; una biblioteca y oficinas administrativas, entre ellas para administración.
También contará con tres canchas para fútbol y área para estacionamiento para vehículos y bicicletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios