Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


PONE EN MARCHA ALCALDE MARIO LÓPEZ, PROGRAMA MUNICIPAL "SEGURIDAD ALIMENTARIA 2023" EN BENEFICIO DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 Martes 16 de mayo de 2023


Con una grata sorpresa, don Isidoro Contreras Uribe, quien radica en  Magdalena de Kino No. 147 de la colonia Luis Donaldo Colosio, recibió al alcalde Mario Alberto López Hernández, quien puso en marcha el programa "Seguridad Alimentaria 2023", en beneficio de familias humildes de 259 colonias populares y 71 comunidades rurales.

Durante el inicio del programa, el Presidente Municipal visitó seis domicilios, dónde entregó paquetes con artículos de despensa. Lo anterior, en virtud de que debido a las contingencias climatológicas que se han presentado en la ciudad, para muchas familias, principalmente para los adultos mayores es complicado salir de sus domicilios.

Además de la casa de don Isidoro Contreras,  el Alcalde Mario López también visitó las casas de: Ana María Ramírez, Porfirio Lee Díaz, Rafaela Mata, Verónica Villela y Carnitina Hernández.

"Seguridad Alimentaria 2023" es un programa implementado por la Secretaría de Bienestar Social en beneficio de las familias más vulnerables de Matamoros, quienes en los próximos días serán visitados para recibir el paquete con productos de la canasta básica.

Durante su recorrido el Alcalde fue acompañado por funcionarios municipales, e integrantes del Cabildo, entre ellos, la Secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis y por la Contralora, Raquel González Martínez, quien da fe de que el beneficio llegue a las personas que realmente los necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios