Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Por pronóstico de lluvia, posponen para el 6 de mayo el Festival Gastronómico “Con Sabor a Mar”

 Miércoles 26 de abril de 2023




Debido a que el pronóstico del clima marca para el próximo sábado la presencia de lluvias en la ciudad, los organizadores del Festival Gastronómico de la Costa Matamorense “Con Sabor a Mar”, determinaron posponer el evento y realizarlo el 6 de mayo, informó Viridiana Villasana Aguilar.

La Jefa de Departamento del Parque Olímpico informó que el Festival que involucra la participación de las familias de pescadores del Puerto El Mezquital y la Playa Bagdad, se realizaría el sábado 29 de abril, sin embargo agregó, el pronóstico marca que habrá presencia de lluvias, por este motivo el evento se pospone para el 6 de mayo.

La funcionaria municipal explicó que este evento que es patrocinado por importantes empresas de la localidad y que cuenta con el respaldo del Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, se organiza con la finalidad de apoyar la economía de las familias de pescadores.

Destacó la importante participación del regidor Alejandro Cerezo Ruiz, presidente de la comisión de Delegaciones Municipales y Desarrollo Portuario, quien coordina a las familias que radican en la zona del Puerto El Mezquital y en la Playa Bagdad, quienes ofrecerán suculentos platillos elaborados con productos del mar.

Los visitantes al Festival Gastronómico de la Costa Matamorense “Con Sabor a Mar”, además de disfrutar de los platillos elaborados por mujeres y hombres que pondrán a los alimentos el sazón veracruzano, chiapaneco y de otros estados de la república, también podrán presenciar de la participación de grupos artísticos.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios