Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LE RECLAMAN A ALCALDESA DE CALLES EN MAL ESTADO EN REDES Y BORRA COMENTARIOS

 Sábado 15 de abril de 2023


Por Jesús Garza

A través de redes sociales un cibernauta sanfernandense y que habita en la colonia las torres, dio a conocer el deterioro en un sector de la calle la esperanza y Simón Bolívar que ya se encuentra intransitable.

Señalando habitantes en la publicación que desde el mes de enero se le había hecho de conocimiento al Ayuntamiento de San Fernando, haciéndose caso omiso por parte de las autoridades.

Agregando cibernautas es sus comentarios que el deterioro de la calle esperanza está desde el centro de salud de la Villa del Mar, con pozos profundos que deterioran a los vehículos.

Puntualizando algunos de ellos que se han visto carros dañados en esos tramos y que se les han zafado piezas inclusive por la profundidad de los pozos.

Lo más contradictorio es que algunos de las personas que se ven afectadas todos los días, vieron la oportunidad de poner su comentario con la foto de las condiciones en una de las publicaciones de la alcaldesa Maybella Ramírez, siendo borrado y molestando aún más su conducta, señalaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios