Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Inversión del Gobierno del Estado en Matamoros ascendería a 700 MDP: Alcalde Mario López

 Sábado 15 de abril de 2023





La obra que este año aplicará el Gobierno de Tamaulipas en Matamoros podría ascender a 700 millones de pesos, estimó el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien destacó que los recursos se aplicarían en obra pública, infraestructura educativa y en el Puerto, principalmente.

En entrevista con los medios de comunicación, el Presidente Municipal destacó la estrecha coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya, quien ha reiterado su apoyo a las familias de esta frontera.

En ese sentido, el Alcalde López Hernández dijo que en lo que resta del 2023 a Matamoros le irá muy bien, toda vez que el Gobierno que encabeza Villarreal Anaya estaría aplicando la importante cantidad estimada en 700 millones de pesos.

Esos recursos manifestó son adicionales a los de la Federación y lo que aplica el propio Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal dijo que la inversión antes mencionada es basada en cálculos con los proyectos que se han presentado a los Secretarios que integran el gabinete estatal.

Calculamos que van a llegar beneficios a Matamoros de alrededor de los 700 millones de pesos para aplicarse en la parte de obra pública, educación, economía y en el Puerto, principalmente, reiteró.

Mencionó que será el propio Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, el que realice la planificación de las obras que se ejecutarán en el 2023, entre ellas, de pavimentación y de infraestructura educativa.



 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios