Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Instala COLEF Matamoros exposición de libros en Presidencia Municipal

 Viernes 21 de abril de 2023




Con la finalidad de que los matamorenses conozcan las investigaciones científicas realizadas por doctores investigadores del Colegio de la Frontera Norte, fue instalado esta mañana en el Lobby de la Presidencia Municipal una exposición que incluye 52 libros con 29 diferentes títulos que abordan temas como la migración, género, así como también demográficos y sociales.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González recibió a director del COLEF sede Matamoros, Dr. Arturo Zárate Ruiz y a la Profesora Investigadora Cirila Quintero Ramírez.

La citada exposición instalada en el marco del Día Internacional del Libro a celebrarse el próximo 23 de abril, ofrece a los ciudadanos importantes obras realizadas por los investigadores del Colegio de la Frontera, las cuales pueden ser adquiridas con costos que van desde los 80 a los 300 pesos.

El COLEF también ofrece diplomados, maestrías, doctorados y pone a disposición de los ciudadanos interesados, el correo electrónico colefmatamoros@colef.mx y el número telefónico 8688161630 en donde recibirán la información que requieran.

El Colegio de la Frontera en Matamoros se ubica en Avenida Fuentes de Verónica s/n entre Avenida Revolución y Avenida Independencia en la Ciudad Industrial y también cuenta con una biblioteca que puede ser visitada gratuitamente por todos los interesados, así como también ofrece la descarga de libros gratuitos accesando a la página colef.mx.

Publicar un comentario

0 Comentarios