Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Avanza rehabilitación de albercas de la Unidad Deportiva " Adolfo Ruiz Cortines"

 Lunes 10 de abril de 2023


Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva y otorgar espacios óptimos para el desarrollo de actividades físicas en favor del bienestar de la población, el gobierno de Américo Villarreal a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con las labores de rehabilitación de las albercas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, obra que inició el pasado mes de diciembre en Ciudad Victoria. 

En días recientes, se trabajó en el colado del firme de concreto reforzado con acero e impermeabilizante integral, además de trabajos de infraestructura hidráulica, en el cuarto de máquinas suministrando dos equipos de filtrado, bombeo, toma y retorno de agua, baños y vestidores.

Se continúa también, con la construcción de andadores, dos cuerpos de gradas de concreto que contarán con butacas y servicios sanitarios, una subestación eléctrica e iluminación en áreas comunes.

Este proyecto se encuentra físicamente con un avance de 54% y tiene una inversión de 28 de millones de pesos, mismo que se alinea a los ejes generales de la presente administración, brindando infraestructura que beneficie a las y los tamaulipecos.

Publicar un comentario

0 Comentarios