Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Recibe DIF Matamoros recursos por parte de la CMIC para familias vulnerables

 Jueves 30 de marzo de 2023


Esta tarde, el Sistema DIF Matamoros recibió por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, la aportación de recursos para seguir impulsando las acciones que se traducen en beneficios para las personas que más lo necesitan. 

Para dar inicio a este acto el C.P Francisco González Beas, Coordinador Regional CMIC Matamoros, agradeció al Presidente Municipal Mtro. Mario Alberto López Hernández y la C.P. Marsella Huerta Sosa de López por las acciones implementadas desde el Sistema DIF Matamoros. 

“El día de hoy nos reunimos nuevamente para hacer entrega del recurso económico, producto de las retenciones a las empresas afiliadas a la CMIC Matamoros a través de los mecanismos que integran nuestra Cámara. Estamos muy satisfechos con la entrega de esta aportación con un valor de $224,440.00 pesos”, señaló.

González Beas destacó la trayectoria de ayuda social que ha desarrollado bajo su gestión la Sra. Marsella Huerta Sosa de López. De igual manera agradeció al Presidente Municipal por su visión para elevar la calidad de vida de los matamorenses, a través de obras públicas y proyectos que engrandecen esta ciudad. 

Por su parte, la Presidenta de este organismo, demostró su gratitud con la CMIC por esta aportación que permitirá multiplicar los beneficios en diversos programas.

Para finalizar, el Mtro. Mario Alberto López Hernández, Alcalde de Matamoros, comentó que continuarán trabajando de la mano con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el DIF Municipal para impulsar estrategias que favorezcan a los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios