Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


“Puente roto” será rehabilitado

 Martes 28 de febrero de 2023




Ciudad de México, 28 de febrero de 2023.- Después de permanecer más de 11 años en desuso se ha emitido la convocatoria para la rehabilitación del paso superior vehicular km 30+880 de la carretera Tampico-Mante, mejor conocido como el “puente roto”.

Fue gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya, que se verán beneficiados más de 440,000 habitantes de la zona sur de la entidad con dicho proyecto, el cual tendrá una inversión de más de 317 millones de pesos según cifras de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La rehabilitación reconsidera la reconstrucción de las rampas, el reforzamiento de la estructura existente, la repavimentación de las vialidades laterales, la modernización del sistema de alumbrado, y el mejoramiento del conjunto de obras de drenaje pluvial existentes.

Por su parte, el diputado federal Erasmo González Robledo comentó: “Esto se ha dado gracias a la buena comunicación y el trabajo colaborativo que existe entre el Gobierno Federal y Estatal. Por nuestra parte seguiremos trabajando desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para aprobar los recursos necesarios para seguir transformando a nuestro país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios