Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Con representación del alcalde Mario López, Jorge Guerra toma protesta a nueva directiva de hoteleros

 Lunes 7 de noviembre de 2022




Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Jorge Guerra Adame asistió a la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros A.C, marco en el que expuso algunos de los principales proyectos en los que trabaja el Gobierno Municipal, entre ellos, la Avenida de Las Américas.

La nueva directiva de la citada Asociación que rindió protesta la mañana de este lunes, la presiden: Teresa Garnica Villa, como Presidenta; Hugo Cano, como Vicepresidente y Gerardo Rodríguez Puente como Vocal.

Durante la ceremonia realizada en conocido hotel ubicado en la zona centro de Matamoros, el representante personal del Presidente Municipal dirigió un mensaje en el cual destacó el interés del Gobierno de Matamoros de trabajar muy coordinadamente con los empresarios hoteleros.

Esta coordinación mencionó se hará a través de la Secretaría a mi cargo, para impulsar en conjunto con ustedes programas de trabajo para promover el desarrollo económico de la ciudad de Matamoros.

En su discurso Guerra Adame mencionó algunos de los proyectos en los que trabaja el Gobierno Municipal “al igual que ustedes promovemos ante el Gobierno del Estado que el Fideicomiso del Impuesto al Hospedaje sea utilizado en una parte proporcional a lo generado aquí en la ciudad para promover los proyectos turísticos hacia nuestra zona”.

También coincidimos agregó, en la necesidad de trabajar en el desarrollo de capacidades del personal para atender los puestos turísticos que el crecimiento de esta industria requiere, sabemos que ustedes lo están haciendo y nosotros también.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo también se refirió a la construcción de la Avenida de Las Américas, la que dijo, da a Matamoros una oportunidad de crecimiento “en muchos años no se había llevado a cabo la reconversión de esta zona, cerca de la frontera con Estados Unidos”, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios