Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Invita Gobierno de Matamoros a desfile de “La Huesuda” y al altar dedicado a Rigo Tovar, este 1 de Noviembre

 Lunes 31 de octubre de 2022





***Por motivos del desfile algunas calles serán cerradas a partir de las 15:00 horas


Para seguir celebrando las tradiciones mexicanas como es el Día de Muertos, el Gobierno de Matamoros invita a las familias matamorenses y del valle de Texas a disfrutar el desfile que se realizará este 1 de Noviembre en el marco del Festival Binacional de la Huesuda 2022.

Asimismo el Gobierno Municipal exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para la circulación, en virtud de que debido a la realización del desfile que iniciará a las 16:30 horas, algunas calles serán cerradas a partir de las 15:00 horas, entre ellas, la calle Sexta.

El colorido desfile de “La Huesuda” en el que participarán aproximadamente 30 contingentes de diferentes instituciones educativas de nivel secundaria, medio superior y superior, partirá del parque Olímpico y desfilará a lo largo de la calle Sexta.

En los contingentes se contará con la participación de las bandas de música de las preparatorias “Ricardo Flores Magón”, “Juan José de la Garza” y del Instituto Tecnológico de Matamoros.

También este 1 de Noviembre en el marco del Festival de la Huesuda 2022, se presentará al público el altar de muertos en honor de “Rigo Tovar”, acto que tendrá lugar en el propio Museo dedicado al ídolo matamorense a las 18:00 horas.

Las familias matamorenses, de la región y del valle de Texas se les invita a presenciar el altar de muertos de quien llevó el nombre de Matamoros a escenarios internacionales; la ofrenda será realizada por la familia Cavazos Trujillo.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios