Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ASUME LUIS GABRIEL MENDOZA DIRIGENCIA LOCAL DE LA CNOP

 Viernes 7 de octubre de 2022

 

Contando con la presencia del presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, de la presidenta de la Fundación “Reyes Heroles”, Julianna Garza; del dirigente de la CNOP estatal, Pedro Luis Coronado Ayarzagiotia; del secretario de Acción Electoral del PRI estatal, Juan Machuca Valenzuela así como del presidente del CDM del PRI, Héctor Silva Santos, de la secretaria general, Yanin García Delgado y de la regidora Claudia Jiménez Ledezma, rindió protesta como nuevo dirigente de la CNOP en Matamoros, Luis Gabriel Mendoza Fierros.

 Al realizar la gira de trabajo partidista en Matamoros el líder estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, se reunió con Héctor Silva Santos, presidente del PRI municipal, con la secretaria general, Yanin García Delgado y con los integrantes del Comité Directivo Municipal, en donde se planeó una agenda municipal para desarrollar en los próximos meses del año por terminar.

 Asímismo el líder estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, en compañía del Secretario estatal de Acción Electoral, Juan Machuca Valenzuela, hizo entrega del nombramiento del nuevo Secretario de Acción Electoral del CDM del partido, recayendo esta responsabilidad en el Lic. Ernesto Medellín González, priista que se ha distinguido por su valiosa participación en el área legal de campañas electorales del tricolor.

 Continuando con su gira de trabajo en la ciudad el dirigente estatal, Melhem Salinas, también hizo entrega de la credencial oficial que acredita el nombramiento de Adrián Sosa Ochoa como presidente de la Unidad Revolucionaria Filial Matamoros y a Maricela Guardiola Hernández como secretaria general de la misma.

 Finalmente Edgar Melhem Salinas en compañía del líder municipal Héctor Silva Santos, presidio reuniones de trabajo con los Coordinadores de los Distritos Electorales  IX y XII.


Publicar un comentario

0 Comentarios