Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Presentan los equipos para la transición

 Viernes 2 de septiembre de 2022



Cd. Victoria, Tam.- Los equipos de trabajo para la entrega-recepción de la administración estatal iniciaron sus labores de manera formal, esta mañana, en una reunión en la que el doctor Jesús Lavín Verástegui reiteró todo el compromiso por parte del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, para lograr la mayor cordialidad y transparencia en este proceso.

En un encuentro celebrado en las oficinas del CRETAM los integrantes del equipo de trabajo por parte del gobierno entrante se presentaron uno a uno y expusieron parte de su valiosa experiencia en el ámbito laboral y en la administración pública.

El equipo coordinado por el doctor Jesús Lavín lo integran: Vicente Hernández Navarro, Norma Angélica Pedraza Melo, Lucía Aimé Castillo Pastor, Francisco Cruz Vela, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Raúl Hernández Chavarría, Luis Gerardo Illoldi Reyes y Héctor Iván Reyes Herrera.

En el inicio de los trabajos Lavín Verástegui aseguró que este es un momento histórico para Tamaulipas y reiteró que por parte del doctor Américo Villarreal las indicaciones son las de lograr la mayor eficiencia en el trabajo, siempre con alto sentido de cordialidad y responsabilidad.

“En este proceso como parte previa al proceso de entrega recepción, van a ser muy importante los acuerdos que vayan a tomar cada uno de ustedes con sus respectivos pares para efectos de dar la mayor flexibilidad y agilidad a todo este proceso”, indicó.

Asimismo, agradeció la cordialidad recibida por parte del equipo de transición del gobierno saliente coordinado por el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores.

“Es una verdadera distinción, es un marco histórico para nuestro estado y estamos buscando la mayor cordialidad en el proceso", expresó el titular del Comité de Enlace de Gobierno que inicia el 1 de octubre.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios