Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Niega Dif San Fernando apoyos a habitantes de la Escobas

 Lunes 22 de agosto de 2022


***Ante la necesidad de traer gente para donaciones de sangre….

San Fernando, Tam.- Sin duda al Dif San Fernando que encabeza la Lic. Diana Ramírez, se les ah olvidado que son el lado humano, sensible y cercano a la gente de una administración; para otorgar apoyo en cuestión de salud y alimentación principalmente.

En días pasados; se dió a conocer a través de esta página la necesidad de donación de sangre para el Sr. Juan Aguilar; para quienes solicitaron 12 unidades de sangre.

Desesperados ante la necesidad su hija de nombre Rebeca Aguilar; acompañada de su esposo anduvieron consiguiendo los donadores, resultándoles muy difícil conseguirlos y traerlos hasta la cabecera municipal, mismo que implicaba muchos gastos.

Ante ello y con la esperanza de conseguir una ayuda; acudió a las oficinas del Dif Municipal; donde solicitó apoyo económico o un vale de gasolina; para seguir trayendo gente con el fin de a completar a los donadores a su papá.

Señalando la hija dé la persona internada, que fue atendida por un joven de área de trabajo social; quien le respondió que no se podía ayudar de forma económica o con gasolina; dandole solo la opción de compartir en redes sociales, señaló.

Es lamentable el no poder tener la capacidad de discernir en casos de verdadera necesidad y en situación crítica; señalando la sra. “si no les pedimos el dinero del mundo, era solo para agilizar y traer a las personas lo mas pronto posible”, apunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios