Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Histórico: Pavimenta Gobierno de Matamoros accesos a escuelas en tres comunidades rurales

 Sábado 27 de agosto de 2022





En un hecho sin precedentes en la historia de las comunidades rurales, el Gobierno de Matamoros cumple su compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias del campo, y pavimenta accesos a escuelas en los ejidos Las Rusias, Santa Librada y la Gloria.

El Alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que desde el 2018 se comprometió con el pueblo de Matamoros a trabajar por los sectores más abandonados, entre ellos, las comunidades rurales, en donde este gobierno ha realizado obra como nunca antes lo había hecho alguna otra administración municipal.

Para las comunidades ejidales es algo histórico lo que estamos haciendo porque además de infraestructura educativa, revestimiento de brechas, estamos llevando pavimentación a tres ejidos, expresó el Presidente Municipal.

Indicó que en este segundo periodo constitucional que encabeza como Alcalde, por decisión del pueblo de Matamoros, se dio continuidad al proyecto anual de pavimentación.


Por eso agregó, estamos trabajando muy fuerte en los accesos a las escuelas, sin dejar fuera a las instituciones de la zona rural.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta explicó que el Ejido Las Rusias se pavimenta una superficie de 2,870 metros cuadrados.

En el Ejido Santa Librada la pavimentación es en una superficie de 3,000 metros cuadrados, en tanto que en el Ejido La Gloria son 4, 509 metros cuadrados los que ya están pavimentados.

Es importante destacar agregó, que las tres obras de pavimentación son accesos a escuelas, en beneficio de alumnos, maestros, padres de familia y en general de toda la comunidad rural.






Publicar un comentario

0 Comentarios