Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Beneficia Gobierno de Matamoros a miles de alumnos con accesos a las escuelas

 Viernes 5 de agosto de 2022






Miles de alumnos de diferentes planteles educativos son beneficiados con las obras de pavimentación que está entregando el Gobierno de Matamoros, al darse prioridad a los accesos a las escuelas, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación el Presidente Municipal dijo que esta administración ha sido muy responsable en la ejecución de obras, incluyendo las de pavimentación, esto, con el propósito de beneficiar a la mayoría de los ciudadanos y principalmente a los niños y adolescentes.

Mencionó que es muy lastimoso que los niños que van a sus escuelas de preescolar, de primaria, y los adolescentes que van a secundaria, tengan que caminar entre calles lodosas en tiempos de lluvia.

En ese sentido, López Hernández destacó que desde el inicio de su primera administración, ha enfocado los esfuerzos del gobierno al abatimiento de los rezagos en materia de infraestructura educativa y en pavimentación.

Y esa añadió, continuará siendo la premisa de trabajo de este gobierno, que tiene el compromiso de trabajar para las mayorías, sin dejar atrás a las comunidades rurales, poblados y zonas pesqueras.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta señaló que las acciones de pavimento que se están entregando en las diferentes colonias populares, incluyen guarniciones y banquetas, alumbrado público, nomenclatura y señalización.





 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios