Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


SJOIIM entrega Constancia de Legitimación a la empresa Kemet

 Jueves 19 de mayo de 2022




Cumpliendo con los requerimientos que establece la Ley Federal del Trabajo en el tema de Legitimación de Contratos Colectivos, el Secretario General Juan Villafuerte Morales llevó a cabo la entrega de la constancia a los trabajadores y la empresa Kemet.

El dirigente señaló que el sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) ha cumplido en tiempo y forma con esta nueva reforma laboral y los trabajadores han optado por continuar con este sindicato , cual próximamente cumplirá su 90 aniversario de trabajar en conjunto con la clase trabajadora y estar posicionado como uno de los más grandes en Tamaulipas.

El cual ofrece múltiples beneficios para sus agremiados en materia de educación ,salud,deportes,tema jurídico y muchos más.

Juan Azaldua director de operaciones de Kemet señaló que su núcleo básico es  cumplir con toda la legislación y este es un ejercicio importante para cumplir con estos requerimientos que necesitan las empresas y que da certeza en cumplimiento laboral tanto para la Maquiladora como para los trabajadores.

Juan Carlos Vázquez delegado de la empresa Kemet señaló que los compañeros trabajadores decidieron continuar con el SJOIIM y se dieron cuenta de la importancia de defender su contrato colectivo .

Mientras que Rosa Lazo agremiada desde hace 26 años al SJOIIM  señaló “nosotros dijimos si al sindicato porque tiene muchos beneficios para nosotros y nuestras familias , por eso  les digo a los compañeros que defienden su contrato.

Publicar un comentario

0 Comentarios