Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


RECUERDAN CON NOSTALGIA EN EL PRI A LUIS DONALDO COLOSIO

 Miércoles 23 de marzo de 2022


 


***En ciudad Victoria se le rinde homenaje póstumo a 28 años de su partida…

 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros recordó con cariño y nostalgia al Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta a 28 años de su fallecimiento.

Fue en la capital del estado en donde el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por su presidente Edgar Melhem Salinas, le rindió homenaje póstumo al Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta a 28 de su partida.

Aquí en nuestra ciudad el presidente del CDM del PRI, Héctor Silva Santos e integrantes de los sectores y organizaciones de este instituto político, recordaron el legado dejado por el gran priista que fue el Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Héctor Silva Santos, presidente del PRI, expresó: “Hoy a 28 años de su sentido fallecimiento recordamos con mucho cariño y nostalgia a un gran hombre priista, un gran hombre como pocos por su sentido humanista y pensamiento futurista, un gran hombre que estaba preocupado por las nuevas generaciones que habría de tener nuestro país… y que como candidato comenzaba a sugerir cambios en la política nacional para cambiar en mucho la forma de vivir de sus ciudadanos en nuestro México”.

“Por eso hoy, Luis Donaldo México se te extraña y a muchos les haces falta… eres un gran vacío en la esperanza de los mexicanos, tu ausencia nos duele y nos compromete a ser mejores políticos… porque tu legado de principios sigue y seguirá presente en los priistas de todo el país… Luis Donaldo Colosio vive en el corazón de México… muchas gracias”.

Por su parte el secretario de prensa del PRI, Conce Santillán Morales, al leer la remembranza sobre la vida del malogrado priista, expresó: “Luis Dolando Colosio Murrieta siempre fue un hombre limpio, transparente, y que decía las cosas con franqueza y sinceridad... un hombre que entendía que la política es el espacio privilegiado para sumar voluntades en torno a un propósito… Heredero de una cultura del esfuerzo y no del privilegio, nunca le tembló la voz para hacer señalamientos contundentes de quienes frenaban el desarrollo del país”.

“Luis Donaldo decía que todos los priistas tenemos una tarea que cumplir y todos tenemos una responsabilidad que asumir y en esta tarea nos inspira y nos alienta el gran trabajo político que día con día realizan nuestros dirigentes en México, Alfredo Moreno Cárdenas; en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas y aquí en Matamoros nuestro dirigente, Héctor Silva Santos… muchas gracias”, finalizó diciendo el secretario de prensa del PRI.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios