Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reconoce Alcalde Mario López a empresarios distinguidos con el galardón “Arturo Garza Uribe”

 Martes 7 de diciembre de 2021



En reunión sostenida con empresarios de COPARMEX reconocidos con el galardón “Arturo Garza Uribe” el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el esfuerzo que realizan para mantener sus inversiones, generar empleos y contribuir al desarrollo económico de Matamoros.

Los empresarios galardonados por COPARMX son: Dolores Ramírez Andrade, con el reconocimiento “Trayectoria Empresarial 2021; Ramón Pérez Almaguer, “Emprendedor 2021” y Karina M. Saldívar Guerrero, “Empresario Joven 2021”.

En el encuentro con el Presidente Municipal, los empresarios reconocidos con el citado galardón fueron acompañados por el presidente de la agrupación empresarial, Carlos Alberto González Lima, quien dijo que a pesar de la pandemia que afectó a diversos sectores económicos, la COPARMEX trabajó fuertemente fomentando el emprendedurismo.

También expuso al Presidente Municipal que es digno de reconocer que la ciudad se ha transformado, “hemos visto avenidas de muy buena calidad; se ha visto un avance en alumbrado, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad; hemos visto una ciudad más limpia definitivamente”.

Por su parte el Alcalde Mario López dijo que desde el inicio de su primera administración, el trabajo del Gobierno Municipal ha sido enfocado a dar fortaleza a Matamoros con obras de infraestructura como la pavimentación; con un mejor sistema de alumbrado público y a los inversionistas también se les ha brindado buen trato.

También expuso la relación extraordinaria que Matamoros mantiene con Brownsville, Texas, mencionando algunas de las inversiones que están llegado a la vecina ciudad, como lo es el Space Center, lo que permite un fortalecimiento como región.

En ese sentido el Alcalde felicitó a los galardonados, a quienes exhortó a seguir confiando en Matamoros.



Publicar un comentario

0 Comentarios