Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Matamoros está cambiando; continuaremos impulsando su transformación: Mario López

 Sábado 18 de diciembre de 2021


El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que para los próximos años vienen grandes proyectos para Matamoros que darán un fuerte impulso a su desarrollo, será más atractivo para la inversión y en consecuencia se elevará la calidad de vida de los ciudadanos.

En el discurso que ha dirigido a diferentes sectores de la ciudad, entre ellos los empresarios, habitantes de las colonias populares, maestros de planteles educativos y líderes de la zona rural, el Presidente Municipal Reelecto ha manifestado que en su primer periodo constitucional se han logrado grandes avances, sin embargo agregó, en los próximos años vendrán aún cosas mejores.

Indicó que el Gobierno de Matamoros tiene establecidos los proyectos en los que se trabajará del año 2022 al 2024, entre ellos, la continuidad a la modernización del sistema de alumbrado público con la compra de 10 mil nuevas luminarias tipo led; se sentarán las bases para el inicio del proyecto del metrobús.

En pavimentación se avanzará de manera muy significativa con los recursos que otorgará el gobierno federal, provenientes de la legalización de autos; se seguirá avanzando en abatir el rezago de aulas y techumbres en planteles educativos.

La conclusión de la avenida de las Américas, en donde se aplica una inversión de 108 millones de pesos; la rehabilitación del mercado Treviño Zapata; la Plaza Juárez; entre otros, son algunos de los proyectos que se impulsarán en los próximos meses y años.

A esos proyectos se suman los procesos legales que habrán de entablarse en coordinación con el Congreso del Estado para reformar el decreto de la Junta de Aguas y Drenaje, a fin de que la paramunicipal regrese a su esencia, de servir al pueblo de Matamoros y no a los políticos.

López Hernández afirmó que esta frontera está cambiando y se continuará impulsando la transformación, esto, a pesar de que a una minoría no le guste “la mayoría tiene el poder, y a esa mayoría es a la que servimos porque ahora e pueblo manda en Matamoros”.





Publicar un comentario

0 Comentarios