Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Refrendan campesinos a Mario López que el 06 de junio darán voto masivo a Morena

 Lunes 10 de mayo de 2021



Tras recibir el respaldo de las familias que radican en ejidos ubicados al poniente de la ciudad, el candidato de Morena, Mario López “La Borrega” afirmó que el 06 de junio será un día histórico en esa frontera porque con el voto masivo al Movimiento de Regeneración Nacional se estará consolidando la 4T en Matamoros.

Reunidos en el ejido San Andrés, el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia”, recibió innumerables reconocimientos por parte de los líderes de comisariados ejidales, quienes manifestaron que por muchos años estuvieron abandonados y hoy finalmente cuentan con mejores accesos en las comunidades, mejor alumbrado público, entre tantos otros beneficios.

Las familias del campo sabemos valorar el trabajo de las personas y a usted le valoramos ese apoyo porque muchos candidatos habían venido a solicitar el apoyo y llegando al poder nos dejaban en el completo abandono, expresaron los líderes ejidales.

Al respecto Mario López “La Borrega” dijo que es un hombre de resultados, que se ha dedicado a trabajar y a servir a los más olvidados como son las familias del campo, por este motivo les pidió que el próximo 06 de junio salgan a emitir un voto a favor de los candidatos de Morena.

Desde ahora les digo añadió, que estamos bien ganados porque las familias del campo y de la ciudad quieren la continuidad de un gobierno que ha dado resultados, por eso les pido humildemente que salgan a votar por los candidatos que representan la Esperanza para México, para Tamaulipas y para Matamoros.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios