Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Realizaré labor legislativa cercana a la gente: Beto Granados

 Sábado 22 de mayo de 2021



*Promete regresar a caminar las calles como diputado local

“Seré un representante en el Congreso del Estado en donde mi tarea legislativa será de la mano con la gente, una vez que ustedes me den la oportunidad de ser su diputado estaremos en contacto de manera permanente con los ciudadanos, regresaremos a caminar las calles de todos los sectores del Distrito X”.

Así lo expuso Beto Granados, candidato a la diputación local de la coalición Morena y PT tras un recorrido realizado por la colonia Infonavit Buena Vista en donde tuvo un contacto directo con sus habitantes para seguir reforzando su agenda legislativa.

Se comprometió que de manera permanente estará abierta una Oficina de Gestoría funcional a cargo del diputado suplente Obiel Rodríguez Almaraz, en donde habrá seguimiento a apoyos en gestiones, sobre todo consultas médicas, entre otros.

Señaló que, de la mano, con quien será el presidente municipal de Matamoros, Mario López, la atención hacia la población será de manera directa siempre buscando el desarrollo integral.

A prácticamente 15 días de los comicios electorales, invitó a la ciudadanía a que salgan temprano este próximo seis de junio a emitir su voto por Morena para que siga la Cuarta Transformación.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios