Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


MÁS DE 100 COLONIAS A RECORRIDO YANIN GARCÍA EN SU DISTRITO

 Lunes 3 de mayo de 2021



*Las muestras de apoyo a sus propuestas legislativas se multiplican día a día…

 

En el recorrido por el IV distrito por más de 100 colonias de Matamoros, el electorado se ha identificado con la candidata del PRI y han asegurado que su voto será para Yanin García este próximo 6 de junio.

Acompañada de su suplente Laura Garza, la candidata del partido revolucionario institucional a la diputación federal por el IV distrito, ha recibido innumerables comentarios positivos y muestras de apoyo que le aseguran que ella será su próxima diputada en el Congreso de la Unión.

“Nosotros confiamos en Yanin García, ella siempre ha sido de nosotros, siempre apoyando, siempre viendo desde el lugar en donde esta que más puede hacer por sus paisanos, su gente, así que ella no es solo de ahorita que nos ayude, es de siempre por eso la vamos a apoyar y vamos a ganar”, afirmó María Vélez habitante de la colonia los encinos.

La candidata del pueblo, como ya llaman en sus recorrido a Yanin García, ha prometido que después de ganar regresará a su distrito y que sus recorridos no son solo en este momento, continuarán cuando ya sea diputada federal para ver las necesidades en las cual desde su trinchera apoyará para solucionarlos.

Cumpliendo ya un mes en campaña, el panorama apunta hacia qué la candidata del PRI gane las elecciones del 6 de junio y se convierta en la próxima diputada federal.


Publicar un comentario

0 Comentarios