Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Líderes y luchadores sociales renuncian al PRI y se suman al candidato de Morena, Mario López “La Borrega”

Viernes 14 de mayo de 2021



Esta mañana un numero grupo de militantes y líderes naturales del PRI, encabezados por el exdiputado Jorge Vega Sánchez se sumaron al Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- por considerar que representa la esperanza de igualdad y justicia social.

Al sumarse a Morena y al candidato por la coalición “Juntos haremos Historia”, Mario López, Vega Sánchez también exhibió la carta de renuncia presentada al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional con fecha 13 de mayo de 2021.

En su carta renuncia al PRI estableció: Considero que algunas de las coincidencias y afinidades al desarrollo político que me identificaban con plenitud al partido que serví como fiel militante dese 1982, han dejado de ser motivo de mi participación, pues se ha perdido identidad con mis valores, forma de pensar y de actuar al lado de la militancia, por lo que he tomado la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional.

Enseguida dio lectura a una carta de adhesión a la candidatura de Mario López, al manifestar “reitero mi compromiso de trabajar como hasta ahora en favor de las causas de los más vulnerables, por ello, a partir de este momento nos sumamos a los trabajos que representa la Cuarta Transformación, porque representa los valores y principios con los que toda la vida he comulgado”.

Creo firmemente añadió, que el poder debe de servir al pueblo, creo que cuando el poder se aleja del pueblo se convierte en tiranía, en mentira, en demagogia; convencido estoy de que el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros, nuestro municipio habrá de transformarse con rostro más humano, por eso hoy nos sumamos a estos trabajos desde nuestra trinchera.

Vega Sánchez fue acompañado por más de 25 luchadores sociales, que en los próximos días sumarán a más personas que comulgan con el proyecto de la Cuarta Transformación.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios