Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


A 40 DIAS DE CAMPAÑA EL POSICIONAMIENTO DE YANIN GARCÍA ES INNEGABLE

 Viernes 14 de mayo de 2021




*Tocando puertas candidata del PRI conquista el voto en el IV distrito…

 

Con las elecciones cada vez más cerca, la candidata del PRI a la Diputación Federal por el IV Distrito, Yanin García, se encuentra imparable, ya que en cada recorrido saluda a mucha más gente y con la gran sonrisa que la distingue les promete regresar como la diputada federal de los matamorenses.

Basado en sus propuestas y proyectos, Yanin García se ha ganado la confianza de la gente que ya sabían de su nombre, así como las personas que la acaban de conocer, ya que a comentarios de la propia población “Ella ha dado en el clavo de lo que necesitamos, de lo que se tiene que cambiar, ella será nuestra voz en el congreso en México”.

“Yo soy madre de familia, que trabaja por sus hijos, que siempre he visto por mi pueblo, yo solo estaré a favor de iniciativas que beneficien a los tamaulipecos, además de que desarrollaré propuestas legislativas que devolverán la estabilidad a las familias del IV distrito”.

Este 6 de junio, los matamorenses estarán apoyando a Yanin García en las urnas, a 40 días de campaña su posicionamiento en el IV distrito es innegable y por eso la población ha comenzado a comprender que en realidad su bienestar social está con un gobierno y representantes priístas.


Publicar un comentario

0 Comentarios