Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


YO SÍ REGRESARÉ A MI DISTRITO Y CON MI GENTE: YANIN GARCÍA

Miércoles 7 de abril de 2021





YO SÍ REGRESARÉ A MI DISTRITO Y CON MI GENTE: YANIN GARCÍA

Se compromete a hacerlo ya como diputada federal…

En los primeros tres días del arranque de campaña, la población a respaldado a la candidata a diputada federal del PRI por el IV Distrito, Yanin García, y han dejado ver que tienen fe y esperanza en su plan de trabajo y sus propuestas.

Las primeras horas de este martes 6 de abril, Yanin García en compañía de su suplente Laurita Garza, iniciaron su recorrido por la colonia Valle de Casa Blanca donde fue recibida con entusiasmo por los habitantes de este populoso sector, quienes además le externaron sus preocupaciones por lo que están viviendo y le hicieron saber algunas peticiones.

En esta ocasión se encontró́ con el ciudadano Mateo Salazar González, quien le hablo sobre los problemas que tiene en ocasiones para surtir algunas cosas necesarias para su casa y sus complicaciones de salud, y con toda la confianza que inspira la candidata del tricolor, este colono se acercó́ y le solicito leche deslactosada, verduras, pollo, pañales, jeringas y una cinta microporosa.

La candidata se comprometió a brindar la ayuda necesaria al Sr. Salazar y de inmediato dio instrucciones a su equipo de asistencia social para tal efecto; “es mucho lo que se puede hacer amigo Mateo desde el Congreso de la Unión y de tener la victoria no dudare en regresar a mi distrito y ayudar a mi ciudad que es Matamoros”.

Por la tarde y para finalizar su agenda del día la candidata fue recibida en la colonia Encinos, donde los habitantes sintieron empatía en lo que ella les comentaba y además su forma de trabajar, le hicieron saber a la candidata, es muy responsable y sencilla, y que ha ayudado a mucha gente cuando ha estado en la función pública.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios