Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


“Vamos por la continuidad para heredar un mejor Matamoros a las futuras generaciones”: Mario López

 Viernes 30 de abril de 2021

 


Este viernes el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal, Mario López felicitó a los reyes del hogar, al celebrarse el “Día del Niño”, marco en el que ofreció a los padres de familia su compromiso de seguir trabajando por un mejor Matamoros.

A su paso, Mario López “La Borrega” continúo recibiendo el respaldo de cientos de familias, quienes le manifestaron que el 06 de junio votarán a su favor para que Matamoros siga siendo territorio Morena.

Con gran emoción el candidato a la Alcaldía fue recibido esta mañana en el Fraccionamiento Los Presidentes en donde cientos de ciudadanos salieron de sus hogares para brindarle su saludo y la confianza para que siga gobernando esta ciudad los próximos tres años.

El abanderado por los partidos Morena y PT a la Alcaldía de Matamoros ha orientado su propuesta a continuar con el desarrollo de la ciudad, que incluye avenidas mejor pavimentadas que faciliten los traslados de los ciudadanos

Su propuesta de trabajo también considera la continuidad de la modernización del servicio de alumbrado público, esto, en virtud de que la pavimentación y mejor iluminación continúan siendo las principales necesidades de los ciudadanos.

A su paso Mario López ofrece a los ciudadanos continuar trabajando con pasión y con compromiso para heredar un mejor Matamoros a las futuras generaciones, motivo por el cual, los esfuerzos de la próxima administración municipal estarán enfocados a continuar abatiendo los rezagos de infraestructura básica en las colonias con mayor marginación.


Publicar un comentario

0 Comentarios