Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


TRABAJARÉ EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ MATAMORENSE: YANIN GARCÍA

 Viernes 30 de abril de 2021



*Vigilaré que se respeten los derechos de los niños en México…

 

La candidata a la diputación federal por IV distrito, Yanin García ha recalcado que desde la tribuna del Congreso de la Unión trabajará para ayudar a la niñez matamorense, ya que su preocupación es que el actual gobierno ha eliminado de tajo programas sociales que en mucho beneficiaban a los infantes.

En sus recorridos, son muchos los niños que salen de su hogar para saludar y conocer de cerca de Yanin García, la candidata del pueblo, y aunque ellos no puedan votar, son parte muy importante en este proceso, su voz también cuenta.

Y es que en este 30 de abril, Día del Niño, no fue la excepción la presencia de niños en sus recorridos, mismos con los que Yanin García platico en momentos y los cuales de manera inocente le solicitaron un espacio en su colonia para poder salir a jugar por las tardes sin temor a nada. “Y es que no debemos de olvidar que uno de los derechos de los niños es velar por su seguridad social”, afirmó la candidata del tricolor.

“Los niños son una parte muy importante de todo gobierno, y a ellos también los representaré en la tribuna, son muchas las formas en las que también han sido afectados, y requieren de un buen gobierno que los ayude a salir adelante, les respete sus derechos y tengan mejores resultados para su futuro”, destacó la candidata.

Yanin García señaló, que aunque pequeños los niños tienen una gran opinión y sabiduría, además de que se debe de pensar en su desarrollo integral por lo que el voto de sus padres debe ser reflexionado y decidido hacia un nuevo gobierno como el del PRI, que buscará trabajar desde el Congreso de la Unión, la Presidencia Municipal y el Congreso del Estado en beneficio de la niñez matamorense.


Publicar un comentario

0 Comentarios