Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Supervisa Alcalde funcionamiento de módulos de vacunación; inicia inmunización puntual y ordenadamente

 Martes 13 de abril de 2021



Este martes por la mañana el alcalde Mario Alberto López Hernández, acompañado por la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López supervisó el funcionamiento de los módulos instalados en Matamoros para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, constatando que su apertura se realizó con gran orden, reflejo de una extraordinaria coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Desde temprana hora, las autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, entre ellas, de Salud, de Bienestar Social, SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Tránsito Local, DIF, instituciones de salud, Cruz Roja, así como también alumnos de las Facultades de Enfermería y de Medicina suman esfuerzos para aplicar el biológico a los adultos mayores.

El Presidente Municipal y la Presidenta del DIF constataron la apertura del módulo de vacunación instalado en el Instituto Tecnológico de Matamoros, en donde el biológico se aplicó a las personas de la tercera edad, que acudieron en las dos modalidades (a pie y en vehículo).

Más tarde se trasladaron al CBTIS 135 en donde se brindó atención a los adultos mayores que llegaron caminando; en este módulo se verificó el gran orden con el que se estuvieron aplicando las vacunas en las 10 mesas de atención que fueron instaladas para agilizar la inmunización.

El recorrido de supervisión también incluyó el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” y la Facultad de Medicina de la UAT, en donde se atendió exclusivamente en la modalidad Drive Thru.

Este esfuerzo de aplicar el biológico de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, se estará realizando a partir de este martes y hasta el próximo 19 de abril del presente año.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios