Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Las colonias Marcelino Miranda y Palo Verde son territorio Morena; habitantes se suman a Mario López “La Borrega”

 Martes 20 de abril de 2021



En su primer día de campaña en busca de su reelección como Presidente Municipal de Matamoros, Mario López “La Borrega” recibió el apoyo de habitantes de las colonias Marcelino Miranda y Palo Verde, en donde los vecinos le manifestaron que ese sector de la ciudad es territorio Morena.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, asistió a una concentración de vecinos en donde le patentizaron su apoyo para llevarlo al triunfo electoral el próximo 6 de junio, porque ha demostrado que es un hombre de trabajo, con conocimiento y experiencia en la gobernanza.

El abanderado de los partidos Morena y PT fue acompañado por la candidata a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Adriana Lozano y por el candidato a la diputación local por el Distrito XII, Isidro Vargas.

En presencia de los habitantes de ese sector declarado territorio Morena, Mario López reiteró su compromiso de continuar trabajando en las zonas de mayor marginación, en aquellas de atención prioritaria que no cuentan con los servicios de infraestructura básica.

Soy un hombre de compromisos, un hombre de palabra y no les voy a fallar, reiteró a los vecinos que con gran emoción le manifestaron su apoyo para darle su voto el 6 de junio.

Más tarde inició un recorrido casa por casa en la colonia Palo Verde en donde las familias lo recibieron con agrado y le brindaron muestras de simpatía, asegurando que le darán su voto porque representa al movimiento más grande de México y que ha puesto especial atención para apoyar a los más pobres.

 

 

 




Publicar un comentario

0 Comentarios