Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Invertir en la niñez es la mejor manera de hacer las cosas: Ivett Bermea

Viernes 30 de abril de 2021


*Un amplio programa de apoyo a la niñez es lo que propone la candidata del PAN a la presidencia municipal

 

Invertir en la niñez es la mejor manera de hacer las cosas, con esta afirmación la candidata a la presidencia municipal de Matamoros por el Partido Acción Nacional Ivett Bermea, dejó claro que en su gobierno, el apoyo a los niños será una tarea de todos los días.

“Mujeres y Niños primero” es la manera en la que la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros destaca que su trabajo al frente del municipio tendrá un enfoque muy especial.

Ivett Bermea lo dice muy claramente, “Para las niñas y los niños becas, lugares seguros donde los cuiden mientras sus madres trabajan, parques muy bonitos donde se puedan divertir y hacer ejercicio y para tener un camino seguro a la escuela un transporte escolar”.

Pero lo más importante, destacó la candidata del PAN, es que los niños tengan alimento para que puedan aprender mejor, por eso harán todo un programa para que los niños reciban desayunos o meriendas, sumando incluso algunas asociaciones para alcanzar la mayor meta posible.

“Es lo mejor que podemos hacer, de verdad tenemos que tener muy claro que si le ponemos muchas ganas para que los niños vayan a la escuela y coman bien, vamos hacer mucho por nuestra ciudad”, aseguró Ivett Bermea.


Publicar un comentario

0 Comentarios