Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


EMOTIVO RECORRIDO REALIZA YANIN GARCÍA EN LA COLONIA LUCIO BLANCO

 Domingo 11 de abril de 2021



 “Mi colonia, mi hogar, mis vecinos, están conmigo”; Yanin García

La candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Yanin García, acudió a un recorrido muy emotivo, acompañada de su suplente Laura Garza, dio su mensaje de campaña en la colonia Lucio Blanco donde se encuentra su hogar.

Tras más de 18 años de vivir en el mencionado lugar, Yanin García recibió el apoyo de todos sus vecinos quienes le aseguraron que el próximo 6 de junio le darán su voto porque merece ser su diputada federal.

“Estuve en la colonia Lucio Blanco que es mi casa, agradezco a las personas, a los vecinos, el apoyo grandioso que me han dado, es gratificante saber que en mi colonia toda la gente me apoya, mis amigos, mis vecinos, todos están con Yanin García”, expresó ante algunos medios de comunicación presentes en su recorrido.

Afirmó, que la amistad que se forma en la convivencia diaria con los vecinos, es muy importante por lo que ella ha fomentado grandes lazos basados en el apoyo, compañerismo, respeto y cariño con las personas que habitan en esta colonia que es su hogar.

La candidata Yanin García dejó ver que es urgente que se comience a atender de manera real distintos sectores tanto económicos como sociales de esta ciudad, y sobre todo que se vote a favor o en contra de lo que si necesita Matamoros y Tamaulipas.

Así mismo, destacó que se encuentra disfrutando esta campaña, ya que le gusta salir a los recorridos y hablar con la población y darse cuenta que las personas necesitan quien las represente de forma honorable en el Congreso de la Unión, gente como Yanin García que sí va a trabajar a favor de los ciudadanos del Matamoros querido.

Después de la colocación de lonas y estampas que los vecinos de Yanin García le pedían, el recorrido termino en la que es su casa, donde aseguro que siempre han tenido las puertas abiertas para quienes buscan ayuda, y así continuará después del triunfo en las elecciones de este próximo 6 de junio.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios