Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El campo de Matamoros se manifiesta a favor de Morena; votarán por Mario López “La Borrega”

 Lunes 26 de abril de 2021


 

La tarde de este domingo, cientos de familias de comunidades rurales de la zona oriente se manifestaron a favor de Mario López “La Borrega”, a quien le ofrecieron que el 6 de junio saldrán a votar por Morena porque “ya nos quitamos la venda de los ojos, antes votabamos por partidos que siendo gobierno abandonaron completamente al campo”, afirmó Carlos Mendiola.

El Presidente del Comisariado del Ejido Longoreño,  recibió en esta comunidad rural al abaderado de Morena, a quien le expresó que en  Matamoros se aprecia una verdadera transformación, “somos testigos de su trabajo y lo vemos en la ciudad, en los ejidos, en las brechas y en las colonias populares”.

Estamos aquí reunidos para decirle que la gente del campo lo vamos a apoyar y el 6 de junio lo vamos a llevar al triunfo electoral, agregó Carlos Mendiola; enseguida se sumaron las palabras de Domingo González y José Guadalupe García, dirigentes de las comunidades Los Cuervos y Tecolote, respectivamente, quienes también expresaron muestra de adhesión a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Al dirigirse a as familias del campo Mario López “La Borrega” ofreció “No les voy a fallar” y desde ahora agregó, tengan la confianza en que vamos a ganar, por eso les pido que el 6 de junio a temprana hora, salgan a votar por los candidatos de la Esperanza de México.

En el encuentro con las familias del campo, los líderes campesinos recordaron que por décadas dieron su apoyo y su voto a candidatos que jamás los escucharon, y mucho menos atendieron las necesidades de las comunidades rurales.

Por eso hoy, estamos decididos a elegirlo nuevamente como nuestro Presidente Municipal porque es un hombre que nos ha demostrado trabajo con hechos y no con palabras, reiteraron los líderes de diferentes comunidades rurales, quienes junto con cientos de familias cumplieron con el uso del cubrebocas y utilización de gel antibacterial.

Más tarde, Mario López “La Borrega” recorrió colonias del oriente de Matamoros, entre ellas, la México, en donde las mismas familias le manifestaron pertenecer a territorio Morena.


Publicar un comentario

0 Comentarios