Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


La Pandemia no detuvo el Trabajo del Gobierno Municipal

 


Hacia el cierre del 2020 el Gobierno de Matamoros seguirá trabajando intensamente y estará entregando a los ciudadanos importantes obras, entre ellas, el Parque Central, el edificio de Protección Civil y obras de pavimentación.

El Presidente Municipal de Matamoros dijo que a pesar de las afectaciones causadas por la pandemia por COVID-19, el Gobierno Municipal siguió trabajando, con las medidas necesarias, para beneficio de los ciudadanos.

Y entre esos trabajos destaca, el restablecimiento del 100 por ciento del servicio de recolección de basura, mediante la compra y arrendamiento de camiones compactadores de desechos; entrega a la Dirección de Limpieza Pública de más motocicletas y camiones de redilas, agregó.

El Presidente Municipal también mencionó la compra de 5 mil luminarias para la modernización del servicio público de alumbrado público, de las cuales al momento han sido instaladas aproximadamente 3 mil 500 luminarias.

Y para lo que resta del año, añadió, seguiremos entregando importantes acciones a los matamorenses, como lo es el Parque Central, construido con recursos federales en la avenida Pedro Cárdenas y que permitirá la recreación familiar y la práctica de actividades deportivas.

Entre otras obras que se entregarán en el mes de diciembre mencionó el Presidente Municipal, también se encuentra el nuevo edificio de Protección Civil y la modernización del edificio de bomberos y obras de pavimentación que en estos momentos se encuentran en proceso de construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios