Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Agradece Marsella Huerta de López al Instituto Mexicano de Contadores Públicos por donar despensas para las familias



La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Marsella Huerta de López, recibió este jueves la donación de 200 despensas de parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Matamoros A.C. que dirige el C.P. Gabriel Licea Suárez.

“Les damos las gracias por sumarse a las acciones de apoyo a la población que más necesita, tengan la seguridad de que las haremos llegar a las familias en esta contingencia”, expresó.

La entrega protocolaria se hizo en las instalaciones del DIF que se ubica en calle 4ª y Camilo Manzo, en donde se pidió a nombre de los miembros del Instituto Mexicano de Contadores Púbicos de Matamoros, que las despensas sean entregadas a familias en condición de vulnerabilidad que se encuentran colonias marginadas de la ciudad.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, señaló que la contingencia por el COVID-19 ha generado que la situación económica de las familias se recrudezca, por lo que la suma de esfuerzos permite multiplicar beneficios, reconociendo por tal motivo la labor altruista de los contadores.

“Estamos conscientes de las repercusiones de la contingencia, pero estamos convencidos que si todos ponemos un granito de arena en la medida de nuestras posibilidades podremos ayudar a más familias, por eso les damos las gracias por la donación de despensas”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios