Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Cierran espacios públicos para evitar propagación de coronavirus



Para reforzar las medidas de prevención y como parte de las acciones de contención en la batalla contra el coronavirus, el alcalde Mario Alberto López Hernández giró instrucciones de cerrar los espacios recreativos que tienen mayor afluencia de personas.
La directora de Espacios Públicos, Myria Leal Guajardo encabezó este domingo los trabajos para cerrar los parques recreativos de manera temporal, entre ellos, el conocido como Laguito, Periférico, Cantinflas, Olímpico, la rotonda, entre otros.
Los padres de familia podrán observar que los juegos infantiles están clausurados con cinta roja y amarilla, lo que significa que deberán retornar a sus casas “estas son acciones preventivas, para que los propios padres eviten llevar a sus hijos a los juegos ubicados en los diferentes parques”.
Mencionó que algunos padres de familia permiten a sus hijos, principalmente a los adolescentes visitar los parques o canchas deportivas, lo que en estos momentos no es conveniente debido a la amenaza del COVID-19.
Leal Guajardo invitó a los padres de familia y a la ciudadanía en general a que acate las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud de los tres niveles de gobierno para evitar riegos de contagio.
 Pidió a los ciudadanos que eviten retirar las cintas que rodean los juegos infantiles, ya que es una acción de prevención en tanto dura la contingencia con motivo del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios