Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Albergue “Nuestra Señora de San Juan” habilitado por Protección Civil, permanecerá abierto hasta este miércoles



El albergue temporal “Nuestra Señora de San Juan” habilitado por Protección Civil permanecerá abierto hasta este miércoles, informó Pedro Astudillo Bravo, quien agregó que en las primeras horas de este martes solo se brindó atención a 11 personas, principalmente en condición de calle.
El Director de Protección Civil explicó que las temperaturas más bajas registradas en esta zona fueron de 2 grados y durante el día ascendieron a 7 y 8 grados; sin embargo añadió, el albergue permanecerá abierto durante toda la tarde y noche del martes y todo el día del miércoles.
El refugio “Nuestra Señora de San Juan” se encuentra ubicado en la avenida Canales, a un costado del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, hasta donde puede acudir aquella persona que requiera ayuda.
Astudillo Bravo explicó que a cada persona que llega al albergue se le realiza un chequeo médico general a fin de determinar si llegan sanos, o bien requieren atención por parte del equipo médico.
Astudillo Bravo dijo que el Servicio Meteorológico Nacional establece que la onda gélida seguirá afectando a Matamoros, por este motivo hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las precauciones al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios