Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Presenta DIF Matamoros concurso de Talento “Canto y Baile en grupo y sobre Sillas de Ruedas



Con una presentación especial de personas con discapacidad, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López a través del programa Sin Límites del Centro de Rehabilitación Integral, llevó a cabo la eliminatoria municipal del concurso de Estatal de Talento “Canto y Baile en grupo y Baile sobre sillas de ruedas” en el Teatro de la Reforma.

Los participantes demostraron habilidades y aptitudes en canto, baile en grupo y danza en silla de ruedas, cumpliéndose con el objetivo de generar un espacio de expresión y manifestación artística.

“Aprovechamos este evento artístico para hacer un llamado a la sensibilización y concientización de promover una cultura a favor de la inclusión, queremos que los presentes sean voceros para beneficiar a las personas con discapacidad en todos los ámbitos, educativo, laboral y social. Estoy segura, que juntos podremos transformar las expectativas de las personas con discapacidad”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

En su mensaje, agradeció a los padres de familia y quienes hacen lo posible por sacar lo mejor de los participantes del evento que se realiza en coordinación con el DIF Estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La señora Marsella Huerta de López aprovecho para invitar a la población a los eventos del Festival Internacional de Otoño, en los que por primera vez el Sistema DIF Matamoros tendrá especial participación con personas talentosas con discapacidad, con ello se busca promover la inclusión derribando las barreras que pudieran existir.

En la eliminatoria municipal del concurso Estatal de Talento Canto y Baile en Grupo y Baile en Silla de Ruedas, como jurado estuvieron presentes la licenciada Yared Ayala, el licenciado Enrique Rosas y el licenciado Félix Becerra Orduña, quienes eligieron a los primeros lugares de cada categoría.

Jesús Salvador Segura Villalobos de la escuela Camino de Luz fue reconocido en Canto, el grupo Alegría Mexicana obtuvo el primer lugar en la categoría de baile en Grupo así como “Tamaulipas Nueva Generación” se le entregó el primer lugar por la presentación del baile en silla de ruedas.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros extendió una felicitación a los participantes por el gran compromiso y dedicación en cada una de las disciplinas, no sin antes desearles lo mejor a quien representará a Matamoros en el concurso Estatal de Talento de DIF Tamaulipas.

Publicar un comentario

0 Comentarios