Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Pide Diputada Adriana Lozano Mejores Condiciones para Agricultores Mexicanos




Cámara de Diputados, 02 de octubre 2019. Diputados Federales de Morena, PAN, PRI, PT, MC, PES, PVEM, PRD y sin partido, externaron sus comentarios en materia de política exterior; con este tema finalizó el análisis correspondiente al Primer Informe de Gobierno.
La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez expresó la necesidad que los agricultores cuenten con la mejor línea de exportación de México. “El campo es nuestra mejor carta de representación, nuestro campo es lo mejor de México, señoras y señores. Nuestro campo es donde nuestra política exterior debe mejorar”.
Así mismo, afirmó que México no puede y no debe estar bajo la presión de ningún país en materia de nuestros productos, que lo hecho en el campo mexicano y por mexicanos es hecho con amor y con muchísima calidad.
“Los granos de México son granos competitivos en todo el mundo, es aquí donde la política exterior debe proteger los precios de los granos ante la Bolsa de Chicago. Aquí hay un gran mercado, aquí hay una gran oportunidad; invertir en nuestro campo sí favorece al progreso, sí favorece al cambio de vida de muchas familias mexicanas”.
De esta manera, finalizó solicitando al Gobierno Federal que se desarrolle una política global con visión a largo plazo y que se establezca una nueva línea de comunicación diplomática totalmente fortalecida.

Publicar un comentario

0 Comentarios