Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Inaugura Marsella Huerta de López taller de Masajes Terapéuticos, Corporales y Faciales


Como una alternativa de autoempleo y generar aprendizajes de calidad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López inauguró este martes el taller de Masajes Terapéuticos, Corporales y Faciales en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

Mediante técnicas de relajación se busca brindar el conocimiento y la práctica de los diferentes tipos de masajes, iniciando con los masajes corporales y contemplar durante el ciclo escolar las técnicas de masajes faciales, reductivos, terapéuticos y linfáticos que ayudan en rehabilitación y/o en lo estético.

El taller de masajes se ha abierto en esta ocasión para alumnas de enfermería y belleza del mismo centro como parte de una preparación integral, ya que se busca que además de tener aprendizajes en enfermería y belleza, conozcan técnicas para tratar o mejorar el manejo de un cliente o en su caso paciente.

“Nos sentimos muy contentos de ofrecer este taller ya que es un complemento en la preparación de nuestras alumnas, quiero felicitarlas por el compromiso que adquieren a partir de hoy, estoy segura que les servirá mucho y lo aprovecharan bien”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Por su parte las alumnas agradecieron el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros por poner en marcha el taller de masajes, toda vez que algunas al ser amas de casa tendrán una opción para autoemplearse y generar ingresos y contribuir al gasto familiar.

A su vez en el caso de las alumnas del taller de enfermería, enfatizaron la importancia de conocer técnicas terapéuticas para ayudar a los pacientes, catalogando el taller de masajes como un plus que les están ofreciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios