Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Con el Gobernador FJGCV avanzamos juntos, compartiendo retos: Mario López

Afirma tras agradecer apoyos otorgados a familias de esta ciudad

04 de Diciembre 2018
El alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los apoyos que en sus dos meses de gobierno han brindado a las familias de Matamoros.

Estos meses, hemos avanzado juntos, compartiendo retos y ofreciendo soluciones puntuales a cada problema, dijo el Presidente Municipal al dirigirse al Jefe del Ejecutivo Estatal durante el encendido del pino navideño instalado en el parque Olímpico, en el marco del programa “Viva la Navidad 2018” impulsado por el Gobierno de Tamaulipas en toda la entidad.


En presencia también de su esposa Marsella Huerta de López, el Alcalde valoró y agradeció los apoyos, las obras y las acciones que brinda el Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, a las familias de esta frontera.

Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nos da mucho gusto contar una vez más con su presencia en Matamoros, le pido a usted y a su gentil esposa, se sientan como en su propia casa, muchas gracias por estar aquí.

Enseguida López Hernández expresó “nos sentimos muy contentos que Matamoros sea uno de los ocho municipios que contará con una pista de patinaje sobre hielo, y que podamos hacer del Parque Olímpico un escenario para promover el espíritu navideño, la sana convivencia y la unión familiar”.

Y hoy le damos la bienvenida a este tiempo que nos gusta tanto, en el que celebramos con los amigos y gozarnos con nuestros seres querido de las fiestas, posadas y tradiciones.

Luego de agradecer los apoyos brindados a las familias de esta frontera, en los dos meses que tiene el frente del Gobierno Municipal de Matamoros, el Presidente Municipal destacó “2019 será un año nuevo brillante, lleno de esperanza y de fe en el porvenir.

Sabemos que contamos con el respaldo del Gobernador, comprometido con su estado y su gente; tenemos su palabra y depositamos en él la confianza y que Matamoros seguirá participando con fuerzas en la transformación de Tamaulipas”.


Amigas y amigos, la época navideña despierta en nuestro interior los mejores sentimientos, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, es el mensaje que recorre el mundo en estos días, escuchar este mensaje nos debe dar a todos los matamorenses y tamaulipecos, fuerzas para actuar positivamente y superarnos, agregó.

Nos debe dar aliento para dar lo mejor de nosotros mismos; para lograr que nuestra familia se mantenga siempre unida y que nuestros hijos puedan tener una vida digna y sean hombres y mujeres útiles a la sociedad.

Veo el futuro con optimismo, creo que cada familia, en cada hogar impera el espíritu de trabajo y la superación, el amor y la esperanza, que reine la prosperidad y salud en todos los hogares de Matamoros.

A nombre de mi esposa Marsella y el mío propio, les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, muchas felicidades y que Dios me los bendiga a todos, concluyó en su mensaje dirigido al Gobernador y a las cientos de familias matamorenses reunidas en el Parque Olímpico.

Publicar un comentario

0 Comentarios